(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Manejo del Dolor

El dolor agudo o crónico, ya sea producido por problemas de espalda, cuello, articulaciones, relacionados con el cáncer, cabeza, relacionados con la neuropatía diabética, artrosis o el deporte, puede afectar seriamente tu vida diaria, no solo disminuyendo tu calidad de vida, sino también la de tus seres queridos.

Recurrir a soluciones temporales, como el consumo de analgésicos y antiinflamatorios, resuelve tus problemas relacionados con el dolor durante un período breve. Sin embargo, las soluciones duraderas y permanentes te darán la vida que te mereces, sin ningún tipo de dolor.

Con esto en mente, la fisioterapia y la quiropráctica son opciones increíbles para mejorar tu situación y eliminar el dolor de una vez por todas.

Al implementar las técnicas de diagnóstico más recientes para evaluar de manera integral tu dolor, nuestro equipo de especialistas identificará la causa de tu dolencia. Luego, dependiendo de tu diagnóstico, se te someterá a una serie de métodos de tratamiento capaces de devolverte la salud.

Gracias a la experiencia de quiroprácticos famosos ubicados en la hermosa ciudad de Spring, TX, como el Dr. Bolz, recibirás técnicas de cuidado preventivo y regenerativo que te brindarán los factores curativos que tu cuerpo necesita para lidiar no solo con cualquier dolor, sino también con la afección que lo causa.