(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Practicante de Quiropráctica Deportiva

El mundo del deporte avanza exponencialmente con cada día que pasa, existiendo cada vez más deportistas, tanto profesionales como amateurs, que se aseguran de practicarlos de la forma más segura posible. Sin embargo, siempre existe el riesgo de desarrollar una patología en el área musculoesquelética. Por suerte, hoy en día, una especialidad de la quiropráctica conocida como quiropráctica deportiva es capaz de cuidar a estos deportistas en cualquiera de sus afecciones de salud pertenecientes al aparato locomotor.

Al realizar una evaluación y diagnóstico preciso a través de un examen físico completo y, si es necesario, ciertos estudios de imágenes, un quiropráctico deportivo puede aplicar adecuadamente técnicas de tratamiento no invasivas, cuyo objetivo es reducir los procesos de inflamación y dolor en el área afectada, mientras mejoran la fuerza, la flexibilidad y el alcance de movimiento. Con esto en mente, en Spring Chiropractic nos comprometemos no solo a brindar planes de tratamiento activos y pasivos para resolver tu lesión deportiva, sino también a evitar que sucedan en un futuro cercano.

Gracias a la experiencia de expertos en quiropráctica deportiva, como el Dr. Bolz, famoso quiropráctico ubicado en la hermosa ciudad de Spring, TX, podrás realizar tus sesiones de entrenamiento y participar en diversas competiciones atléticas en la cima de tu juego.