(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Conoce a Nuestros Entrenadores Personales

¿Cómo sabemos que The Rehab tiene los mejores entrenadores y coaches? Es simple: el Dr. Bolz buscó colaboraciones con entrenadores y coaches con habilidades específicas. Su prioridad era trabajar con personas en las que confía y de quienes él mismo ha sido cliente.

Dr. Scott Bolz

El Dr. Bolz inició Spring Chiropractic hace más de 25 años y ha sido un residente de toda la vida de la comunidad Spring / Woodlands. Estableció su práctica en Spring con el objetivo de tratar a los demás con el tipo de cuidado y minuciosidad que merecen sus amigos y vecinos.

Adopta un enfoque holístico de la atención al tratar a sus pacientes utilizando diversas técnicas de quiropráctica y medicina física, mientras enfatiza la necesidad de fortalecer todo el cuerpo a través de ejercicios de rehabilitación específicos. El Dr. Bolz se esfuerza por incorporar las mejores y más avanzadas modalidades de tratamiento disponibles en su consultorio.

Se graduó de Texas Chiropractic College en 1996 y comenzó su práctica en el área de Spring. Desde entonces, ha ampliado su alcance al continuar su formación y certificaciones, particularmente en aquellas modalidades orientadas a la recuperación y rehabilitación deportiva. 

Está certificado por el American Chiropractic Board of Sports Physicians como un Practicante de Quiropráctica Deportiva Certificado (CCSP). Tiene amplia formación en el tratamiento de atletas lesionados tanto dentro como fuera del campo. Adicionalmente, es un proveedor certificado de ART (Técnica de Liberación Activa) para extremidades superiores, extremidades inferiores y columna vertebral, y es miembro de la red de proveedores ART Ironman. El Dr. Bolz está certificado por la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) como Especialista en Ejercicios Correctivos (CES). También es proveedor certificado de la Técnica de Graston (Manipulación de Tejidos Blandos). Tiene la Certificación de Golf TPI de nivel 1 y la certificación FRC (Functional Range Conditioning) en técnicas de rehabilitación avanzadas. Por otro lado, está certificado para realizar punción seca, una modalidad importante para curar lesiones nuevas y antiguas por igual. Tiene intereses especiales en fisiología del ejercicio, rehabilitación de lesiones deportivas y rehabilitación posoperatoria. Trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores ortopédicos en las áreas metropolitanas de Houston y The Woodlands. Asimismo, es un entrenador personal certificado que complementa su diseño de programas específicos de entrenamiento con pesas y programas nutricionales para sus pacientes.

Siendo un creyente en las modalidades de rehabilitación y entrenamiento de fuerza, el Dr. Bolz expandió su centro de rehabilitación y nació The Rehab. The Rehab está a solo unos pasos de la oficina principal de Spring Chiropractic, ofrece más espacio, equipo de vanguardia para rehabilitación y entrenamiento de fuerza.

Cuando no está en la clínica, el Dr. Bolz disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijas en los campos de fútbol y baloncesto, en las actividades escolares y, lo más importante, en las montañas, donde disfrutan del esquí, el senderismo, el ciclismo y la pesca con mosca.

Aaron Mills

Aaron ha dedicado su vida a la actividad física y los deportes. Pasó sus primeros años jugando fútbol y béisbol. También encontró pasiones por el skate, el snowboard, el BMX y el ciclismo de montaña.

No contento con dejar atrás los deportes, obtuvo su certificación de entrenamiento personal ACE. Aaron está mejorando continuamente sus conocimientos y habilidades, como lo demuestran sus certificaciones adicionales, que incluyen: Especialista en ejercicio ortopédico ACE, Especialista en nutrición física NASM, Certificación TRX, aprendiz LMT-1ViPR. También se convirtió en entrenador de CrossFit L-1.

Ha trabajado para una clínica líder de fisioterapia en The Woodlands, Texas, utilizando su vasto conocimiento del cuerpo y su pasión por que los pacientes regresen a sus actividades. Además, ha trabajado en los mejores gimnasios de entrenamiento personal en las áreas de Woodlands y Spring durante muchos años.

Se especializa en estructurar programas específicos de rehabilitación y entrenamiento personal adaptados a las necesidades individuales de cada paciente. Tiene una amplia experiencia que va desde jóvenes atletas y aficionados de fin de semana hasta aquellos interesados ​​en comenzar a enfocarse en su salud y bienestar por primera vez.

En su tiempo libre, participa en competencias de fitness en el área metropolitana de Houston con su esposa, Jen Mills. También le gusta pasar tiempo con sus tres hijos, ya sea en el campo de fútbol o jugando en la playa.

Jennifer Mills

Jennifer es una atleta versátil. Creció practicando deportes de equipo y le tomó cariño a los deportes alternativos con su esposo, Aaron Mills. Encontró su verdadera pasión por el fitness cuando comenzó a desafiar su propio cuerpo en el gimnasio y en competencias de fitness.

Jennifer obtuvo su certificación de entrenamiento personal ACE y se convirtió en especialista en ejercicios ortopédicos de ACE y es entrenadora de CrossFit L-1. Actualmente, continúa sus estudios para obtener certificaciones adicionales en áreas específicas de especialización.

Ha utilizado su pasión para inspirar y ayudar a las personas mediante el entrenamiento personal en los mejores gimnasios de las áreas de Woodlands y Spring durante años. Tiene una vasta experiencia entrenando a aquellos que están superando sus límites atléticos y físicos, y también a quienes se recuperan de una lesión, o apenas comienzan a cuidar de su salud y bienestar.

Jennifer se especializa en personalizar el entrenamiento y la rehabilitación para lograr objetivos específicos, que van desde el corto y largo plazo, y desde principiantes hasta atletas de élite. ¡Su amor por el fitness y su risa contagiosa mantienen a sus clientes comprometidos y divirtiéndose!

En su tiempo libre participa en competencias de acondicionamiento físico en toda el área metropolitana de Houston con su esposo, Aaron Mills. También disfruta ser madre para sus tres hijos. ¡Ella está dedicada a la familia, el fitness y la diversión!

ENTRENADORA MINDY

Spring Chiropractic y The Rehab dan la bienvenida al equipo a Mindy Rosenbaum.

Mindy se une a The Rehab en Spring, Texas, como nuestra nueva instructora de Pilates.

Mindy siente pasión por hacer ejercicio y mantenerse en forma desde la escuela secundaria. Ha asistido a clases de ejercicios y trabajado con entrenadores personales desde los 20 años, a menudo considerando convertirse en PT, pero nunca ha tenido la oportunidad perfecta. Mindy creció en St. Louis, Missouri, donde jugó fútbol y softbol a una edad temprana. Ella y su esposo se mudaron a Texas en 1998 y luego vivieron en el extranjero durante varios años. Ella y su familia se establecieron en Spring cuando regresaron hace más de siete años. En ese momento conoció a Jen Mills y se convirtió en su cliente.

Mindy es parte de nuestro equipo desde que comenzó a trabajar con la entrenadora Jen en 2014 y desde entonces ha entrenado con ella.

Al aprender mucho a lo largo de los años con uno de nuestros mejores entrenadores, la pasión de Mindy por el fitness ha crecido y ahora quiere ayudar a otros a alcanzar sus objetivos relacionados con la salud y el fitness. Su método para lograrlo es mediante Pilates. Ella se dio cuenta de la importancia no solo del entrenamiento cardiovascular y con pesas para ayudar a envejecer con gracia, sino también de la fuerza central a medida que envejecemos. Pilates es la pieza que falta en el rompecabezas cuando se trata de envejecer con gracia.

Mindy se está certificando como Instructora de Basi Pilates y se siente emocionada de dar clases con mat para individuales, grupos pequeños y sesiones de reformador a The Rehab. Ella sabe que cambiará la forma en que conectas tu mente con tu cuerpo, y la manera en que tu cuerpo se sentirá y moverá.

William Featherston

William ha competido en Ironman en seis ocasiones. Así como también en más de 60 triatlones, 45 maratones y 10 ultramaratones. Se ha colocado entre los cinco primeros competidores 12 veces.

¡William ha entrenado a innumerables atletas, animando a cada cliente a alcanzar su máximo potencial mientras se divierte! También organiza un biatlón infantil anual en The Woodlands, Texas.

Su pasión es clara: correr, andar en bicicleta, nadar. Repetir.

Cuando no está corriendo, andando en bicicleta o nadando, le encanta pasar tiempo con su hijo adolescente, sus amigos y su familia.

Debbie Madden

Debbie es dietista registrada con una maestría en nutrición y certificaciones de la junta en educación diabética y nutrición deportiva. Tiene más de 24 años de experiencia como dietista registrada.

A Debbie le apasiona ayudar a otros a comprender y gestionar sus necesidades nutricionales. Ella se encarga de ayudar a otros a hacer cambios en la vida que mejoren la salud en general.

En su tiempo libre, es una ávida nadadora y triatleta. Ella es miembro del FCST Masters Swim Team y ha trabajado durante mucho tiempo con atletas adultos y estudiantes. También es miembro de USA Triathlons. Además, tiene una larga trayectoria como voluntaria con Boys Scouts of America, FBISD VIPS, St Laurence Catholic Church, First Colony Gators y Clements Swim Teams.

Mary Rivas

María Rivas es entrenadora personal certificada a través de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés) y profesora de yoga registrada en Yoga Alliance. Le apasiona ayudar a los principiantes a construir una base sólida al comenzar su viaje de fitness. También imparte una clase de yoga elástico que incorpora trabajo de respiración y atención plena. María cree que encontrar un equilibrio entre el entrenamiento de fuerza, la movilidad y la flexibilidad es la clave para acondicionar el cuerpo para la longevidad.

Wild Spirit Yoga @ The Rehab

The Rehab se complace en ofrecer sesiones de yoga privadas o en grupos pequeños en colaboración con Wild Spirit Yoga. Jennifer Carmack, fundadora de Wild Spirit Yoga, ha estado enseñando Hatha y Vinyasa yoga durante más de 9 años y practicando yoga durante más de 17 años. Estudió Yoga en la Escuela de Yoga Shambhava en Colorado en el 2008. También es Maestra Certificada en Reiki (2006), Instructora Certificada de Pilates (2010), y enseña Nia y danza de flujo creativo. Unir la acción del cuerpo, la intención de la mente, para experimentar la energía que se mueve dentro de nosotros, es el núcleo de su enfoque de yoga. Jennifer trabaja individualmente y con grupos pequeños en la práctica de yoga prenatal / posnatal y tradicional. Sus fluyen suavemente mientras ofrecen instrucciones paso a paso para alinear y profundizar tu conexión. Una clase alegre con un enfoque espiritual, Jennifer quiere que sientas el Yoga de adentro hacia afuera. ¡Su pasión por el yoga la impulsa todos los días! En su tiempo libre, le encanta estar con su familia y el resto de su tribu. También organiza innumerables talleres sobre todos los temas del yoga.

wild-spirit-yoga