ATM

El Tratamiento de la ATM en Spring Chiropractic Puede Ayudar a Reducir los Brotes Dolorosos

Spring Chiropractic sirve a la comunidad de Spring con atención quiropráctica de calidad para afecciones como dolor de espalda y cuello, lesiones deportivas, afecciones artríticas, hernias de disco y enfermedades degenerativas. Contamos con una metodología de tratamiento eficaz de la Articulación Temporomandibular (ATM) que te ayudará a aliviar tus peores brotes y reducirlos por completo.

¿Qué Causa el Dolor de la Articulación Temporomandibular?

ATM significa articulación temporomandibular, es básicamente la bisagra que conecta la mandíbula y el cráneo. Cuando algo sale mal en el área, puede causar dolor irradiado en la articulación y los músculos circundantes. Los desencadenantes típicos del dolor de ATM son el estrés, masticar demasiado, rechinar los dientes y los accidentes. El dolor a menudo se presenta en forma de brotes. A veces, el dolor de la ATM se vuelve aparentemente insoportable para una persona.

¿Cómo Proporciona un Quiropráctico un Tratamiento Eficaz del Dolor de la ATM?

Un quiropráctico tratará tu dolor en la ATM con un enfoque multifacético. Debido a que los brotes de dolor de la ATM no solo afectan el área localizada de la mandíbula, sino que pueden irradiar a través de las orejas, el cuello e incluso imitar un dolor intenso de migraña, tu tratamiento probablemente incluirá técnicas para remediar el dolor en todas estas áreas, con un enfoque en la fuente del dolor.

Métodos de Tratamiento Para el Dolor de la ATM:

• Manipulación cervical: la manipulación suave y experta de la vértebra espinal superior ha demostrado ser efectiva para el tratamiento de condiciones de dolor, que van desde la cabeza hasta los hombros, e incluso abarcan la espalda baja.
  • Liberación activa en la articulación temporomandibular y los músculos circundantes: la liberación miofascial es una forma de relajar los músculos que rodean la mandíbula, realinear la articulación y comenzar la fisioterapia en la articulación temporomandibular para reducir futuros brotes.
  • Terapia con láser frío: la terapia con láser frío facilita la curación profunda en el área donde se aplica, no daña en lo más mínimo a los pacientes y es un método probado para muchas afecciones dolorosas en todo el cuerpo.
  • Crioterapia localizada: este método de aplicar de manera segura aire extremadamente frío en las áreas lesionadas del cuerpo es un tratamiento eficaz para el dolor de la ATM, porque disminuye instantáneamente la inflamación, lo que a menudo brinda un alivio inmediato del dolor al área.

No Sufras más de Dolor en la Articulación Temporomandibular, Llama Para Reservar tu Cita con el Quiropráctico

Llama para una consulta sobre tu dolor de la ATM con nuestro quiropráctico en Spring Chiropractic. Nuestra clínica ayuda a las personas en Spring y sus alrededores a vivir vidas más plenas con menos dolor y más vitalidad. Nos esforzamos por ayudar a todos y cada uno de los pacientes con el cuidado y la mejora de todo el cuerpo. Llama hoy para tu cita al (281) 651-7111.