(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Programas de Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal 1 a 1

The Rehab ofrece entrenamiento personal 1 a 1 en sesiones de una hora y media hora. Cada sesión será completamente personalizada para tus necesidades y objetivos individuales con los mejores entrenadores de la zona. Nuestros entrenadores pueden empujarte más allá de tus límites atléticos, rehabilitar una lesión nueva o anterior, volver a jugar o ayudarte a alcanzar una meta específica de pérdida de peso o condición física. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas individuales, ¡sin importar cuán grandes o pequeñas sean!

Capacitación en Grupos Pequeños

Al comprender que a algunas personas les gusta entrenar en un grupo pequeño con sus compañeros, The Rehab ofrece capacitación para 2-5 personas. Estas sesiones están personalizadas para satisfacer las necesidades individuales, grupales y pueden ser una forma divertida y más asequible de alcanzar los objetivos individuales, juntos.

Yoga y Pilates para Individuales y Grupos Pequeños

The Rehab se complace en ofrecer sesiones individuales y grupales de yoga y pilates con los mejores instructores de la zona. Trabaja en elongación, flexibilidad y fuerza mientras nutres el cuerpo y la mente. ¡Todos los niveles son bienvenidos!

Coaching Personalizado de Carreras y Triatletas

¡Aprende de los mejores! Si quieres llevar tus esfuerzos de correr y ser triatleta al siguiente nivel, haz una cita con nuestro entrenador dedicado y vastamente experimentado.

Asesoramiento Nutricional

No hay mejor manera de alcanzar tus objetivos atléticos y de pérdida de peso que combinando el entrenamiento personal con un plan de nutrición personalizado. Pide una cita hoy mismo con nuestro asesor de nutrición y comienza a maximizar tus resultados haciendo cambios para mejorar de por vida.