Crioterapia

Experimenta los Beneficios para la Salud de la Crioterapia en Spring Chiropractic
La crioterapia se usa para tratar una serie de afecciones médicas. Está clasificado como un tratamiento estimulante de la salud para ayudar a acelerar la curación y promover el crecimiento de tejido sano. Aquí, en Spring Chiropractic en Spring, TX, usamos crioterapia para tratar a personas de todos los ámbitos de la vida. Se ha demostrado que el procedimiento es seguro y eficaz para personas de todas las edades. Aquí hay información sobre la crioterapia y algunas afecciones para las que se usa la terapia.

Beneficios para la Salud Asociados con la Crioterapia

En Spring Chiropractic utilizamos la crioterapia para tratar afecciones de salud tanto crónicas como agudas. Hemos utilizado con éxito la terapia para tratar afecciones crónicas como fibromialgia, afecciones artríticas y dolor recurrente asociado a desgarros de músculos y ligamentos. Además, también la empleamos para tratar a pacientes que tienen dolor crónico de espalda, rodillas y hombros.

Uno de los beneficios son los tiempos de recuperación rápidos que ofrece el tratamiento cuando se usa para tratar lesiones relacionadas con el estrés, como esguinces y distensiones musculares. La crioterapia también se usa para reducir rápidamente el dolor, la inflamación y el rango de movimiento limitado que experimentan las personas con lesiones por uso excesivo, como el síndrome del túnel carpiano y las lesiones del manguito rotador. Es por eso que los atletas han confiado en los tratamientos de terapia de frío durante años. La crioterapia estimula el metabolismo y los niveles de energía, mejora el sistema inmunológico, reduce la inflamación crónica y ralentiza los signos del envejecimiento.

Estamos Aquí para Ayudarte

Tratar el dolor crónico puede tener un efecto negativo física y mentalmente. Aquí en Spring Chiropractic, nuestro equipo está dedicado a la curación de todo el cuerpo. Permítenos la oportunidad de ayudarte a eliminar tu dolor y tener una mejor calidad de vida. Para obtener más información sobre los beneficios de la crioterapia y cómo puede ayudarte, llama a nuestra oficina de Spring Texas al 281-651-7111 para programar una cita hoy.

Los 5 Principales Beneficios de la Crioterapia en Spring, TX

La crioterapia de cuerpo entero, también conocida como terapia de frío, se ha vuelto cada vez más popular entre los atletas profesionales, las celebridades, los entusiastas del fitness, los que sufren de dolor crónico e incluso las personas comunes pero, ¿por qué? Según una encuesta de la industria realizada en 2016 a más de 300 encuestados, los asistentes a la crioterapia han informado que una sesión de enfriamiento de 3 minutos en la Criosauna Impact les brinda los siguientes beneficios:

Manejo del Dolor
¿Alguna vez te has puesto una compresa de hielo en un esguince de tobillo para reducir la hinchazón y aliviar el dolor? Aunque no está científicamente probado, conceptualmente, la crioterapia ayuda a lograr resultados similares pero, en lugar de centrarse en una sola área, es una experiencia para todo el cuerpo. Podcaster, entusiasta de la piratería biológica, Joe Rogan, ha estado utilizando la crioterapia durante años para ayudar a aliviar los dolores y molestias.

Recuperación del Entrenamiento
Si eres un atleta, lo más probable es que estés familiarizado con los baños de hielo. El objetivo de un baño de hielo es utilizar temperaturas frías para reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación muscular. La crioterapia es esencialmente un baño de hielo con esteroides. Sin embargo, toma la mitad del tiempo y no implica inmersión en agua fría. Muchos equipos deportivos profesionales y programas atléticos universitarios han implementado la crioterapia en sus salas de entrenamiento como una alternativa al baño de hielo.

Bienestar Mental
Un ensayo clínico del 2008 encontró que tomar una ducha fría 2-3 veces por semana puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. Se dice que exponer el cuerpo a temperaturas frías ayuda a la liberación de endorfinas, las hormonas de la “felicidad”. Al igual que las duchas frías, la crioterapia envuelve el cuerpo en temperaturas extremadamente bajas, proporcionando así muchos de los mismos beneficios que una ducha fría.

Control de Peso
Muchos científicos creen que la exposición a temperaturas frías puede ayudar a producir grasa parda, el tipo de grasa que utiliza más calorías para mantener el cuerpo caliente y quemar grasa corporal extra. Aunque no existe una correlación directa entre la pérdida de peso y la crioterapia, muchos usuarios han descubierto que la crioterapia de forma regular les ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Bienestar en Todo el Cuerpo
Dejando de lado los beneficios específicos, la crioterapia de cuerpo entero es un excelente complemento para la rutina de bienestar de cualquier persona. Ya sea que estés tratando de ponerte en forma, verte más joven o simplemente sentirte mejor, la crioterapia puede ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar.

¿Quieres recibir crioterapia en Spring, Texas?

¿Listo para experimentar los beneficios de la crioterapia? ¡Visita nuestro sitio web hoy mismo en www.springcryotherapy.com para obtener más información!