(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Certificación TPI en Rendimiento de Golf

Para aquellos que desean mejorar su swing de golf, hoy en día existen profesionales de la salud certificados por TPI que se especializan en ayudar, a través de varias técnicas detalladas de análisis de swing, acondicionamiento del jugador con base científica y métodos avanzados de ajuste de equipos, para lograr este objetivo en el menor tiempo posible.

Al tener una certificación TPI (Titleist Performance Institute) en Rendimiento de Golf, los profesionales médicos pueden evaluar lesiones específicas del golf y aplicar diversas técnicas de rehabilitación para que los golfistas vuelvan al juego con menos limitaciones físicas y un rendimiento mejorado.

La experiencia del profesional de la salud que trabaja en los campos de la quiropráctica y la medicina deportiva, combinada con el programa TPI, proporcionará un examen físico increíblemente completo y específico para el golf y un plan personalizado de fuerza, flexibilidad, control neuromuscular, movilidad articular, equilibrio y potencia del golf para satisfacer las necesidades de cada golfista.

Gracias a la experiencia de profesionales médicos, como el Dr. Bolz, famoso quiropráctico ubicado en la hermosa ciudad de Spring, TX, podrás prevenir y resolver cada una de tus lesiones relacionadas con el golf para volver a tu juego tan pronto como sea posible.