Tratamiento del Abultamiento de Disco

A medida que pasa el tiempo, los cambios en el cuerpo humano pueden provocar dolor crónico y otros síntomas debilitantes. Uno de esos cambios implica el abultamiento y aplanamiento de los discos que amortiguan las vértebras. Los discos abultados pueden alterar la anatomía de la columna y causar varios problemas dolorosos. En Spring Chiropractic en Spring, TX, tenemos opciones de tratamiento totalmente naturales para el abultamiento de disco para ayudar a corregir la mala postura y la desalineación de la columna.

Cómo los Discos Abultados Causan Dolor

Los discos que se encuentran entre las vértebras no son cartílagos sólidos. De hecho, combinan una carcasa cartilaginosa exterior y un material gelatinoso interior. Esta combinación le da al disco su capacidad para absorber impactos mientras caminas, corres o realizas tus muchas tareas diarias. También permite que el disco mantenga una altura constante. Esto es importante porque el disco debe actuar como un espaciador para las articulaciones facetarias que conectan las vértebras adyacentes. Desafortunadamente, la edad generalmente hace que los discos pierdan algo de su hidratación, disminuyendo su contenido de líquido y, por lo tanto, su capacidad de recuperación. Los discos comienzan a combarse y a hincharse hacia afuera. A veces, el disco abultado empuja las raíces nerviosas que salen de la columna. Esta compresión interfiere con la señalización nerviosa y produce dolor, hormigueo, entumecimiento y / o problemas funcionales. Un disco cervical abultado puede causar síntomas en las extremidades superiores, mientras que un disco lumbar abultado puede causar síntomas en las extremidades inferiores. Si el espacio entre los discos se colapsa demasiado, las articulaciones facetarias pueden tensarse o incluso volverse artríticas, lo que provoca dolor de cuello o espalda.

Tu Quiropráctico en Spring, TX, Puede Aliviar tus Síntomas sin Cirugía

Si tienes síntomas en el cuello, la espalda, los brazos o las piernas, acude a Spring Chiropractic para una evaluación. Podemos hacer una radiografía de tu columna para buscar signos de un disco abultado. Nuestros quiroprácticos, el Dr. Bolz o el Dr. Rivas, crearán tu propio plan de tratamiento personal destinado a reducir tu malestar y mejorar tu función. La terapia de descompresión espinal puede proporcionar un alivio significativo para los discos abultados. A diferencia de la cirugía de descompresión espinal, que implica extraer estructuras del disco o fusionar vértebras, este tratamiento no quirúrgico utiliza tracción para aumentar el espacio alrededor del disco, creando una presión de vacío que rehidrata el disco y alivia la presión nerviosa. El ajuste quiropráctico también puede ser útil para corregir errores de alineación que podrían hacerte más propenso a tener discos abultados.

¿Listo para Superar tus Problemas con los Discos Abultados? Ponte en Contacto con Nuestra Oficina Hoy

Los discos abultados pueden deberse a sucesos naturales, pero no es necesario que consideres que tu dolor y otros síntomas crónicos sean inevitables. ¡Llama a Spring Chiropractic en Spring, TX hoy al (281) 651-7111 para programar tu tratamiento no invasivo para el abultamiento de disco!