Visit: THE REHAB

Condiciones del Cuello

Si estás lidiando con dolor de cuello, es probable que estés buscando una manera de evitar que ocurra por completo. Llamar a Spring Chiropractic and Rehab en Spring es una opción disponible para encontrar alivio rápidamente. Aquí hay información sobre el dolor en la región del cuello y cómo nuestro quiropráctico brinda tratamiento para el dolor.

Diferentes Tipos de Dolor de Cuello

El dolor de cuello se presenta de muchas formas. Si duermes con demasiadas almohadas o con la cabeza colocada en un ángulo incómodo, puede surgir dolor de cuello. El latigazo cervical a menudo lo experimentan las personas involucradas en un accidente automovilístico o en un incidente de lesión deportiva.

Causas Comunes de Dolor de Cuello

Hay varias razones por las que alguien contraería dolor de cuello. Si tienes una mala postura, el peso de la parte superior de la espalda y la caída de la cabeza hacia adelante ejercerán presión sobre tu cuello. Si pasas mucho tiempo mirando un teléfono celular o un dispositivo electrónico, a menudo se experimenta un dolor similar cuando el cuello se estira de manera irregular. Muchas personas sufren de dolor de cuello después de un accidente automovilístico, ya que el cinturón de seguridad no protege la parte superior del cuerpo, incluidos el cuello y la cabeza, cuando se experimenta un impacto.

Cómo Prevenir el dolor de Cuello

Haz todo lo posible para pararte derecho en lugar de encorvarte. Si es necesario, obtén una abrazadera para la espalda que te ayudará a llevar los hombros a una posición aceptable. Si estás experimentando un “cuello de texto”, evita usar tu dispositivo electrónico durante períodos prolongados. Usa un temporizador para que te avise cuando hayan pasado unos minutos de navegación para que puedas mover tu cuerpo y ayudar a evitar un problema de dolor de cuello. El uso de computadoras o equipo pesado al nivel de los ojos también es importante para ayudar a mantener una postura recta.

Cómo Nuestro Quiropráctico Puede Ayudar con el Tratamiento del Dolor de Cuello

Nuestro quiropráctico tiene experiencia en brindar tratamiento para el dolor de cuello mediante procedimientos no invasivos. En lugar de recurrir a la medicación, cree que el dolor se puede tratar de una manera cómoda utilizando métodos naturales. Esto incluye ajustes de la columna vertebral, manipulación manual de las áreas del cuerpo afectadas, terapia de temperatura, masajes, estimulación eléctrica, ejercicio y cambio de estilo de vida.

Si tienes molestias en el cuello, llama a Spring Chiropractic and Rehab en Spring, TX para programar una cita y reunirte con nuestro quiropráctico para una evaluación. Llámanos al (281) 651-7111 hoy para comenzar tu plan de tratamiento para el dolor de cuello.