Espondilolistesis

Somos tu Quiropráctico Ideal para el Tratamiento de Espondilolistesis

Spring Chiropractic trata a los pacientes en Spring y sus alrededores con la mejor atención, de la mano de un quiropráctico experto que ayuda a los pacientes a sanar abordando los problemas centrales de su lesión o condición crónica. Ofrecemos un tratamiento eficaz de espondilolistesis para las personas con esta afección espinal. Llama hoy para tu consulta con un quiropráctico calificado. No tienes que lidiar solo con el dolor crónico, estamos aquí para ayudarte a aliviar cualquier dolor de espalda o cuello que te atormenta y disminuye tu calidad de vida.

¿Qué es la Espondilolistesis?

Es un trastorno de la columna en que una vértebra se desliza sobre el hueso debajo de ella. A pesar de la imagen mental desagradable que traen esas palabras, la afección no es tan rara y los síntomas pueden variar desde benignos y apenas perceptibles al principio, hasta dolor lumbar, dolor que se irradia en los glúteos y las piernas, rigidez muscular, problemas de postura e incluso disminución de la movilidad en el tiempo.

Las causas varían y las condiciones son un efecto secundario del envejecimiento para algunos o un resultado de un trauma. La ruptura del tejido puede ser causada por una infección y por el uso excesivo a una edad temprana por actividades como las competiciones de gimnasia profesionales. Independientemente de la causa, la afección podría tratarse o manejarse de manera efectiva con atención experta para reducir tu dolor.

Podemos Ayudarte con tu Dolor de Espalda y Cuello con un Tratamiento Eficaz de Espondilolistesis

Contamos con planes de tratamiento de abultamientos de disco probados y totalmente naturales para abordar tu dolor, problemas de postura y problemas de alineación. Nuestro plan de tratamiento dependerá de tus necesidades específicas y de la progresión de tu columna. Comenzaremos con una radiografía para evaluar la extensión de la protuberancia de tu disco espinal. Realizaremos un historial completo de tus niveles de dolor y movilidad, así como tus objetivos de salud futuros. Es probable que tu plan de tratamiento incluya fisioterapia, ajuste y masajes quiroprácticos, terapia de descompresión y más: todo con el objetivo de mejorar tu condición sin procedimientos médicos invasivos. Bajo el cuidado de un quiropráctico experimentado, encontrarás una mayor movilidad y una disminución del dolor debido a tratamientos que quizás no esperabas.

Llama Hoy para tu Consulta con Nuestro Quiropráctico Calificado

Si has estado preocupado por tu postura o si tu dolor y malestar con tu espondilolistesis solo aumentan, llámanos hoy para una consulta. Tratamos esta y otras afecciones con una atención experta y eficaz. ¡Llámanos a Spring Chiropractic, (281) 651-7111!