(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Rehabilitación de Lesiones

Ya sea por procesos degenerativos de la edad, caídas, movimientos incorrectos al caminar, eventos deportivos o muchas otras razones, las lesiones pertenecientes al sistema musculoesquelético han destruido literalmente el día a día de muchas personas.

Las lesiones pueden ser causadas por la combinación de un calentamiento inadecuado, métodos de entrenamiento deficientes y falta de acondicionamiento físico, más otros factores, como fatiga, uso excesivo, deshidratación y ciertos aspectos psicosociales, aumentando el riesgo de que se desarrollen estos eventos, especialmente en individuos susceptibles.

Después de un diagnóstico preciso, a menudo se necesita terapia física y quiropráctica para resolver muchos tipos de lesiones. Al incluir la rehabilitación en el plan de tratamiento, el profesional de la salud intentará recuperar la fuerza, la amplitud de movimiento y los movimientos de las partes afectadas del cuerpo. La terapia también puede ayudar a reducir el dolor y prevenir problemas crónicos y recurrentes.

Al estar capacitados para ayudar a las personas a recuperarse de una lesión, los fisioterapeutas y los quiroprácticos pueden mostrar a cada paciente cómo hacer ejercicios, estiramientos y otras técnicas diseñadas precisamente para resolver los problemas musculoesqueléticos. Además, el examen preliminar realizado por el profesional de la salud analizará si existen otras regiones o tejidos afectados que podrían hacer que la persona sea más propensa a una futura lesión.

El progreso de la rehabilitación de una persona lesionada debe evaluarse constantemente porque el proceso de curación sigue un patrón de fase aguda, subaguda y crónica. Obviamente, cada fase necesita un enfoque diferente y es trabajo del terapeuta determinarlo. Esto se realiza mediante la aplicación de una serie de protocolos de tratamiento y un análisis completo.

Al programar una cita con expertos como el Dr. Bolz en Spring Chiropractic, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible mediante la aplicación de diversos métodos terapéuticos, uno mejor que el otro, sin producir consecuencias negativas, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para lesiones musculoesqueléticas.

Por lo tanto, programa tu cita con nosotros y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Para obtener más información sobre este tema y mucho más, comunícate con nosotros al 281-651-7111. Nuestro equipo de expertos con sede en la hermosa ciudad de Spring, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.