(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Fisioterapia

Estimulación Muscular Interferencial: se utiliza para producir contracción muscular, estiramiento del tejido fibrótico e hiperemia. Bloquea el dolor, reduce la hinchazón y la inflamación. Promueve el tono muscular y acelera el proceso de curación. También estimula los músculos al proporcionar una contracción artificial, espasmos o fatigar los músculos que tienen espasmos.

Terapia con Láser Frío: Spring Chiropractic se complace en presentar el láser frío FDACleared ML830. Este extraordinario dispositivo de terapia está aprobado por la FDA para tratar y controlar el síndrome del túnel carpiano, el alivio del dolor articular y muscular. El ML830 es un láser no térmico capaz de penetrar profundamente en los tejidos. Una vez administrada, la energía luminosa promueve el proceso de fotobioestimulación.

Descompresión Espinal No Quirúrgica Avanzada:

¿Sufres de dolor crónico de espalda y piernas?

El descubrimiento científico ha revelado la nueva Técnica Avanzada de Descompresión Espinal.

La Descompresión Espinal alivia la presión causada por:

  • Hernia Discal
  • Protuberancia de Disco
  • Ciática
  • Espondilolistesis
  • Degeneración de disco
  • Faceta / Artrosis

Inversión de la Alta Presión Intra Discal

Cuando la presión se acumula dentro del disco, provoca el abultamiento del material gelatinoso. Con una presión creciente / prolongada o (lesiones / accidentes) puede hacer que el disco se rompa o se hernie, lo que lleva a que el material del disco se escape. 

El material del disco abultado o derramado ejercerá presión sobre los nervios y otras estructuras que causan dolor. El dolor puede viajar a tu espalda, glúteos, piernas y comúnmente se asocia con entumecimiento, hormigueo y debilidad en la extremidad.

La descompresión alivia el dolor creando un tipo de succión de vacío que invierte la presión alta dentro del disco e influye en que el abultamiento vuelva al cuerpo del disco. Este procedimiento se llama descompresión espinal no quirúrgica y ha tenido mucho éxito en el tratamiento de hernias de disco.

Evaluación del Paciente:

Nuestros médicos realizarán un historial y un examen para determinar si tu eres candidato para el tratamiento de descompresión. Si tienes registros médicos / resonancias magnéticas / tomografías computarizadas, tráelas a tu cita.

El Programa de Tratamiento

Un programa típico se extiende a lo largo de unas pocas semanas. El procedimiento ha tenido un gran éxito en el tratamiento de hernias de disco e incluso en afecciones menos graves. Después de cada tratamiento recomendamos al paciente que realice ejercicios de fortalecimiento y estabilización.

Tracción Intersegmental, mecánica (una o más áreas). La fuerza utilizada para crear un grado de tensión de los tejidos blandos y / o permitir la separación entre las superficies articulares. El grado de tracción se controla mediante la cantidad de fuerza (libras) permitida, la duración (tiempo) y el ángulo de tracción (grados) utilizando medios mecánicos.

Técnicas Adicionales de Corrección de Curvas:

Thera Cane: Auto liberación miofascial

Consulta el enlace a continuación para conocer las instrucciones de uso:

http://www.theracane.com/TCmanual_English.pdf

DENNEROLL:

Kinesio Taping: Rock Tape

¡La cinta deportiva de próxima generación!

Los médicos de Spring Chiropractic tienen una amplia experiencia en los protocolos de cintas kinesiologicas. KT Tape es una solución revolucionaria de medicina deportiva para tratar y prevenir lesiones comunes como ITBS, calambres en las piernas, fascitis plantar, dolor de rodilla y más. La cinta KT, ultraligera, elástica y resistente, es eficaz para aliviar el dolor, proporcionar estabilidad y apoyo, una recuperación más rápida de los músculos y articulaciones lesionados o doloridos, sin sacrificar la comodidad o la libertad de movimiento. Kinesio Taping ha abierto nuevos caminos en los campos del rendimiento deportivo, el manejo del dolor y la fisioterapia.

El método de vendaje Kinesio está diseñado para facilitar el proceso de curación natural del cuerpo al mismo tiempo que permite el apoyo y la estabilidad de los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento del cuerpo. Se utiliza para tratar con éxito una variedad de afecciones ortopédicas, neuromusculares, neurológicas y médicas.

Los protocolos de encintado establecidos en Spring Chiropractic han brindado excelentes resultados. Las afecciones típicas para las que usamos vendaje son: lesiones en el hombro, tendinitis del codo, fascitis plantar, esguinces de tobillo y calambres en las piernas. Estos son solo algunos. Nuestro objetivo es estabilizar el área de la lesión y hacer que el atleta vuelva a la actividad.