Degeneración de Disco

¿Te encuentras luchando con un dolor de espalda inexplicable, dolor de cuello y / o síntomas neurológicos en una o más extremidades ahora que estás envejeciendo? Puedes ser una de las muchas personas que se enfrentan a un problema relacionado con la edad conocido como enfermedad degenerativa de disco. Este problema puede ir desde molesto hasta incapacitante, y tiende a empeorar con el tiempo sin tratamiento. Afortunadamente, no necesariamente tienes que someterte a una discectomía u otro tratamiento invasivo para lograr el alivio que buscas. Aquí en Spring Chiropractic, podemos ayudar a los residentes de Spring, TX a controlar sus síntomas a través del tratamiento conservador de degeneración de disco.

El Doloroso Mundo de la Enfermedad Degenerativa de Disco

El término “enfermedad degenerativa del disco” es algo engañoso. Este problema no es una enfermedad. Es un síndrome que puede ser causado por una serie de problemas degenerativos en la columna vertebral. Los discos abultados son comúnmente un factor en la enfermedad degenerativa de disco. Los discos envejecidos pueden secarse, aplanarse, abultarse e incluso agrietarse, y el material interno gelatinoso se abre paso fuera del disco y se produce una hernia de disco.

La enfermedad degenerativa del disco puede dañarlo en más de un sentido. El daño a los nervios en la carcasa externa del disco puede causar dolor de cuello o espalda grave. Si el disco sobresale de la columna vertebral y presiona contra el tejido nervioso, también puede derivar dolor, hormigueo, entumecimiento y otros síntomas extraños a tus brazos o piernas. Este problema, que también puede ser creado por espolones óseos o problemas de alineación vertebral, se conoce como estenosis. El aplanamiento de los discos abultados también reduce el espacio entre las vértebras adyacentes. Este cambio ejerce presión sobre las articulaciones vertebrales, provocando inflamación y rigidez.

Tu Quiropráctico de Spring Chiropractic Puede Ayudarte a Evitar la Cirugía de Columna

Es posible que hayas oído hablar de personas a las que se les extirpan partes de sus discos degenerados (un procedimiento llamado discectomía) para aliviar el dolor. Afortunadamente, la cirugía es necesaria solo como último recurso para los casos más avanzados y debilitantes. Nuestros quiroprácticos, el Dr. Bolz y el Dr. Rivas, pueden evaluar tu condición de la columna mediante rayos X, análisis de sus síntomas y otras técnicas de diagnóstico. Luego, podemos recomendar la combinación correcta de soluciones no quirúrgicas para tus síntomas, que incluyen:

• Ajuste quiropráctico para ayudar a normalizar la alineación espinal y la posición de las articulaciones.
  • Descompresión espinal no quirúrgica para cambiar los discos abultados y ayudarlos a recuperar altura.
  • Fisioterapia u otras recomendaciones para aumentar la fuerza del cuello y de las extremidades.

Obtén Alivio de tus Síntomas en Spring Chiropractic

La enfermedad degenerativa de disco es un fenómeno natural, por lo que solo tiene sentido combatirla con nuestras técnicas totalmente naturales aquí en Spring Chiropractic. ¡Llama a nuestra clínica al (281) 651-7111 para obtener el alivio que has estado buscando!