H-Wave

¿Qué es H-Wave?

Un cambio de paradigma en la electroterapia para el alivio del dolor y la recuperación

H-Wave es un dispositivo de estimulación eléctrica multifuncional destinado a acelerar la recuperación, restaurar la función y controlar el dolor crónico, agudo o posoperatorio. Es una opción de tratamiento alternativo no invasivo, libre de medicamentos y sin efectos secundarios dañinos. Esta tecnología única se distingue de otras modalidades de electroterapia como TENS (del inglés: Transcutaneous electrical nerve stimulation), que solo enmascara el dolor mientras el dispositivo está encendido, y los estimuladores musculares tradicionales; que utilizan señales duras y contracciones musculares fatigantes para reeducar el músculo. H-Wave es un dispositivo de rehabilitación que se enfoca en abordar la causa real de los síntomas y brindar beneficios acumulativos duraderos; que los pacientes pueden sentir mucho después de que se quita el dispositivo.

H-Wave se puede utilizar en un entorno clínico, pero es más eficaz cuando se utiliza de forma regular. Los pacientes pueden usar fácilmente el dispositivo Home H-Wave por su cuenta varias veces al día o varias veces a la semana. Los tratamientos suelen durar de 15 a 30 minutos en promedio y se pueden realizar mientras te relajas en la comodidad, conveniencia y privacidad de tu propia casa o entorno preferido. Home H-Wave se utiliza para ayudar a aliviar el dolor y ayudar a acelerar el proceso de recuperación aumentando la circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejorando el rango de movimiento, relajando los espasmos musculares y previniendo la atrofia por desuso.