(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Suplementos

Vivimos en un mundo donde la nutrición se ha convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida, permitiéndonos nutrir nuestro organismo con los elementos adecuados que necesitamos para seguir adelante en la vida. Las terapias naturales como la administración de suplementos específicos ahora se consideran una opción válida para apoyar los tratamientos convencionales. La quiropráctica no es una excepción a esto.

Esta disciplina médica se basa en la premisa de que el cuerpo es capaz de alcanzar y mantener la salud a través de sus propios poderes naturales siempre que reciba los componentes necesarios para el mantenimiento de la salud, que son una adecuada nutrición, agua, descanso, ejercicio y aire puro.

La recomendación de suplementos basados ​​en diferentes ingredientes naturales se ha comenzado a ver cada vez más en la práctica diaria de los quiroprácticos, que los utilizan para dar a los pacientes el impulso que necesitan para superar sus dolencias musculoesqueléticas de la mejor manera posible.

Gracias a la experiencia de famosos quiroprácticos ubicados en el hermoso pueblo de Spring, TX, como el Dr. Bolz, recibirás medidas de cuidado preventivo y regenerativo a través de la suplementación, brindándote todos los elementos que tu cuerpo necesita para curarse y ser capaz de afrontar todo a su paso.