Técnica de Graston

Técnica de Graston®: Sinopsis

Cambiando la forma en que se tratan las lesiones de tejidos blandos La Técnica de Graston® es una forma innovadora y patentada de movilización de tejidos blandos asistida por instrumentos que permite a los médicos romper eficazmente el tejido cicatricial y las restricciones fasciales. La técnica utiliza instrumentos de acero inoxidable especialmente diseñados para detectar específicamente y tratar con eficacia las áreas que presentan fibrosis de tejidos blandos o inflamación crónica. Tratamiento Eficaz de Lesiones Agudas y Crónicas Aplicaciones Clínicas de los Instrumentos TG Patentados
Los instrumentos Graston Technique® (GT), mejoran la capacidad del médico para detectar adherencias y restricciones fasciales, y han demostrado clínicamente que logran mejores y más rápidos resultados en el tratamiento de afecciones agudas y crónicas, que incluyen:
Graston-technique
Esguince/distensión cervical (dolor de cuello) Esguince/distensión lumbar (dolor de espalda)
Síndrome del Túnel Carpiano (dolor de muñeca) Fascitis Plantar (dolor de pie)
Epicondilitis Lateral (codo de tenista) Epicondilitis Medial (codo de golfista)
Tendinosis del Manguito Rotador (dolor de hombro) Trastornos Femororrotulianos (dolor de rodilla)
Tendinosis de Aquiles (dolor de tobillo) Fibromialgia
Tejido Cicatricial Dedo en Gatillo
Calambres en las Piernas

Estudios de Resultados

TherapyCare Resources, Inc. (TCR) ha analizado los resultados de la atención del paciente utilizando el sistema de análisis de resultados de la Técnica de Graston® para médicos autorizados. Los resultados clínicos positivos logrados hasta ahora han llevado a investigaciones adicionales que exploran las respuestas de los pacientes a la Técnica de Graston®. Se siguen recopilando datos de los resultados del paciente que miden el dolor y la función, incluidas las actividades de la vida diaria.