Artritis

De las muchas razones por las que las personas buscan la atención de un quiropráctico, el dolor está de primero en esa lista. El dolor afecta todas las áreas de la vida de una persona, lo que pone a prueba sus relaciones con sus familiares y amigos. Hace que sea difícil levantarse de la cama por la mañana, ir a trabajar, ir a la escuela y participar en las actividades que disfrutan. Existen numerosas razones por las que alguien puede tener dolor, que van desde problemas agudos hasta enfermedades crónicas. Una de las causas más comunes es una enfermedad crónica llamada artritis. Si bien es posible que la gente haya oído hablar de esta enfermedad antes, el equipo dedicado de Spring Chiropractic, ubicado en Spring, TX, está aquí para educar a todos. Drs. Scott Bolz y Rudy Rivas ofrecen información y opciones de tratamiento.

¿Cómo se Desarrolla la Artritis?

La artritis describe la degradación de huesos y articulaciones en todo el cuerpo. Para que las articulaciones funcionen correctamente, dependen de una serie de cojines llamados cartílagos. Cuando se desarrolla la artritis, estos cojines comienzan a degradarse. Sin este cojín, los huesos del cuerpo comienzan a frotarse entre sí, lo que provoca una inflamación y dolor graves. Esta inflamación incluso destruye las propias superficies óseas, provocando graves problemas de movilidad. Todos deberían saber que hay opciones de tratamiento disponibles.

¿Cuáles son las Opciones de Tratamiento?

Cuando a alguien se le ha diagnosticado artritis, es probable que le digan que tome algunos esteroides o algún otro tipo de medicamento para tratar los síntomas. Desafortunadamente, esto no soluciona la verdadera causa del problema. En Spring Chiropractic, tenemos muchas herramientas a nuestra disposición que ayudan a las personas con sus problemas de artritis. Ayudamos a las personas a realizar ejercicios que fortalecen las articulaciones, brindan más amortiguación y restauran la comodidad y la movilidad del cuerpo. Trabajamos arduamente para tratar y evitar que estos problemas regresen.

Confía en el Equipo de Spring Chiropractic para Todas las Necesidades de Artritis

Cuando alguien tiene dolor, se merece la mejor atención médica disponible. Existen numerosas formas en las que ayudamos a las personas a recuperarse de la artritis. Drs. Scott Bolz y Rudy Rivas brindan la atención compasiva que todos merecen. Por esta razón, cualquier persona que tenga preguntas o inquietudes debe comunicarse con Spring Chiropractic hoy para programar una cita. Estamos aquí para servir a los ciudadanos de Spring, TX, asegurándonos de que tengan acceso a una atención médica integral que trate la raíz de sus problemas. Para obtener más información, llámanos hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo. Marca (281) 651-7111. replica rolex day date watches