Accidentes Automovilísticos

Los expertos en la materia describen los accidentes de auto como:

“Evento que haya provocado lesiones personales o daños materiales producido en una zona destinada al transporte público o de uso general para el transporte y en la que al menos una de las partes involucradas ha sido un vehículo en movimiento”.

Este tipo de accidente de auto continúa siendo una de las principales causas de lesiones accidentales en los Estados Unidos, con más de 6 millones de estos accidentes ocurriendo cada año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), aproximadamente el 27% de todos los accidentes de vehículos resultan en lesiones no mortales, que pueden causar síntomas relacionados con el dolor o conducir a discapacidades duraderas que afectan la vida diaria.

Sabiendo que estar involucrado en uno de estos accidentes supone, para algunos, pasar por un período de rehabilitación, es importante contar con un equipo de profesionales que pueda brindar diferentes opciones para ayudar a resolver todas las complicaciones de salud que puedan surgir.

Es por eso que en Spring Chiropractic estamos comprometidos a brindar atención preventiva y regenerativa a pacientes con accidentes automovilísticos a través de diversas técnicas de tratamiento, gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Bolz, un famoso quiropráctico ubicado en la hermosa ciudad de Spring, TX.

Algunas de estas opciones de tratamiento incluyen:

Rehabilitación de lesiones. Después de un diagnóstico preciso, a menudo se necesita terapia física y quiropráctica para resolver muchos tipos de lesiones. Al incluir la rehabilitación en el plan de tratamiento, el profesional de la salud intentará recuperar la fuerza, la amplitud de movimiento y los movimientos de las partes afectadas del cuerpo, mientras reduce el dolor y previene problemas crónicos.

Terapia de descompresión espinal. Este es un tratamiento seguro y eficaz para el dolor de cuello, espalda y piernas asociado con lesiones que afectan la columna vertebral, los discos intervertebrales y los nervios. Mediante el uso de tecnología y técnicas avanzadas para realizar la descompresión, esta terapia alivia el dolor, restaura las funciones de la columna, mejora la movilidad y promueve la curación.

Fisioterapia. Al integrar diversas opciones terapéuticas, como el entrenamiento personal, la rehabilitación y el bienestar corporal total, The Rehab, el proyecto de vida del Dr. Bolz ofrece un plan terapéutico personalizado y dirigido a ayudarte a alcanzar tus objetivos individuales, sin importar cuán grandes o pequeño.

Terapia de Masajes. El masaje ha demostrado ser un componente vital del proceso de curación total. Una vez que el profesional de la salud haya restaurado el rango de movimiento y alivie la presión de los nervios, el músculo comenzará a relajarse. Este es el momento perfecto para empezar a trabajar en los puntos gatillo y los espasmos musculares.

Terapia de medicina regenerativa. Conocida por ser el tipo de terapia que utiliza el propio material biológico de una persona (células y tejidos) para aliviar, mejorar o curar ciertas condiciones médicas, esto incluye técnicas mínimamente invasivas, no aumenta el riesgo de rechazo inmunológico y proporciona un bajo riesgo de complicaciones y/o infección.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, al programar una cita con nosotros en Spring Chiropractic, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Bolz, y la aplicación de diversos métodos terapéuticos, uno mejor que el otro.

Por lo tanto, programa tu cita con nosotros y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Aceptamos los beneficios de Protección Contra Lesiones Personales. Aceptamos casos de terceros y se proporcionará asistencia si es necesario.

Para obtener más información sobre accidentes automovilísticos y mucho más, comunícate con nosotros al 281-651-7111. Nuestro equipo de expertos con sede en la hermosa ciudad de Spring, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.