Filosofía de la Práctica

Para muchas personas que padecen problemas musculoesqueléticos, como problemas de columna, rodilla, hombro y cadera, los tratamientos actualmente aceptados se basan en medicamentos antiinflamatorios, inyecciones de esteroides, analgésicos opiáceos y cirugía. Sin embargo, en muchos casos, estas opciones conllevan múltiples riesgos y efectos secundarios asociados, motivo por el que nosotros nos basamos en nuestra filosofía de la práctica.

Afortunadamente, el uso de la atención quiropráctica como método de tratamiento puede mejorar estas y muchas más condiciones médicas al proporcionar un plan terapéutico personalizado para cada paciente. Esta es y será la filosofía de nuestra práctica durante tanto tiempo como podamos.

Esta forma de terapia se basa en varias manipulaciones articulares realizadas por un quiropráctico, que se realizan para restaurar la funcionalidad articular y darle al cuerpo la capacidad de recuperarse por sí mismo. La atención quiropráctica personalizada puede ayudar a resolver aquellos factores relacionados con la afección principal, como dolor, inflamación, rango de movimiento reducido, disminución de la fuerza, entre otros.

Al utilizar nuestra experiencia, nuestro principal objetivo es devolver al paciente a su nivel de actividad anterior a la lesión. Para ello, creamos un plan terapéutico basado en todos los factores que hacen a los individuos diferentes entre sí, entre ellos:

• Ejercicios de fortalecimiento para restaurar músculos debilitados.
  • Ejercicios de flexibilidad para aumentar la amplitud de movimiento.
  • Entrenamiento de postura, coordinación y equilibrio.
  • Análisis y entrenamiento de la marcha.
  • Técnicas de terapia de masaje.
  • Instrucciones de ejercicio en casa.
  • Entrenamiento de autocuidado, si es necesario.

Con esto en mente, expertos, como el Dr. Scott Bolz, famoso quiropráctico ubicado en la hermosa ciudad de Spring, TX, hará lo imposible para que te recuperes de tus lesiones según su filosofía de la práctica y evitará que sucedan en un futuro cercano, brindándote el estilo de vida que te mereces. Contáctanos.