(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Terapia con Láser Frío

¡Bienvenido a Spring Chiropractic! ¿Estás buscando un quiropráctico en Spring, TX que ofrece terapia con láser frío para aliviar el dolor? En Spring Chiropractic, creemos que este es un programa holístico para el cuidado de la salud y el manejo del dolor que es indoloro y funciona de forma natural.

La terapia con láser frío o, a veces, denominada terapia con láser de bajo nivel (LLLT, por sus siglas en inglés) utiliza longitudes de onda de luz específicas para interactuar con el tejido dañado y ayudar a repararlo acelerando el proceso de curación. Los pacientes que buscan una forma no invasiva de eliminar el dolor agudo o crónico suelen utilizar este método. La terapia con láser frío alivia la hinchazón e inflamación de articulaciones, músculos, tendones y cartílagos.

La Terapia con Láser Frío y Por Qué tu Quiropráctico la Usa para Aliviar el Dolor

Mucha gente está confundida acerca de lo que significa el láser frío y el láser caliente. Básicamente, estamos tratando con dos tipos de láseres: uno es de alta potencia y el otro es de baja potencia. Esto no significa que la terapia con láser frío sea ineficaz o no sea tan potente como un láser caliente. Los láseres calientes son de alta potencia para cortar la piel y realizar una cirugía. Los láseres calientes tienen el potencial de quemarte.

La terapia con láser frío funciona con una frecuencia más baja para que no daña los tejidos. Un láser frío puede estimular la curación y reactivar la reparación del tejido sin quemar ni dañar al paciente.

¿Qué Áreas Puede Curar mi Quiropráctico Mediante la Terapia con Láser Frío?

La terapia con láser frío es conocida por ser una alternativa no invasiva a la cirugía artroscópica de rodilla. El tratamiento más común para el que se usa es el dolor de rodilla, pero puede curar muchas otras lesiones de tejidos blandos, como:

  • Síndrome del túnel carpiano
  • Artritis, artritis reumatoide, osteoartritis
  • Codo de tenista
  • Fibromialgia
  • Tendinitis
  • Dolor de la ATM
  • Fascitis plantar
  • Dolores de cabeza
  • Dolor ciático
  • Discos herniados o abultados
  • Nervios comprimidos
  • Otras lesiones musculoesqueléticas

¿Cuántos Tratamientos se Reciben?

La cantidad de sesiones de láser frío depende completamente de la persona y de la gravedad de la afección. En promedio, se pueden recibir de 10 a 30 tratamientos, pero los cambios en el alivio del dolor se notarán al principio del tratamiento.

¿Es Segura la Terapia con Láser Frío?

Generalmente, la mayoría de los pacientes no experimentan ningún calor notable en la piel debido al láser. La mayoría de las personas no sienten nada, pero algunas pueden informar un ligero hormigueo mientras reciben tratamiento. Después de tu primer tratamiento, podrías sentir un leve dolor y una bolsa de hielo en la rodilla o en el área afectada durante 20 minutos te ayudará.

Contáctanos Para una Consulta Para el Alivio del Dolor

Llama a Spring Chiropractic al (281) 651-7111 o contáctanos aquí y podemos ayudar a determinar si nuestro quiropráctico siente que la terapia con láser frío es la mejor opción para aliviar tu dolor. Se agradece cualquier tipo de resonancia magnética o registros médicos que se puedan proporcionar en la admisión. También puedes completar los formularios médicos en el Centro para Pacientes Nuevos para acelerar las cosas cuando llegues.