(281) 651-7111

Visit: THE REHAB
springchiropractic

Acerca de Nosotros

El Dr. Bolz cree en un enfoque holístico y multidisciplinario de la atención al paciente, que es innovador y relevante en el entorno cambiante de atención médica actual. Brindamos un programa de atención diseñado para mejorar la función física y aliviar el dolor al reunir un equipo de profesionales especializados en rehabilitación.

Nuestro Enfoque de Equipo

Nuestro enfoque de equipo es apoyar a nuestros pacientes de la manera más efectiva posible. Creemos que la atención personalizada y de alta calidad, junto con tiempos de espera cortos y un ambiente optimista, brindan el mejor entorno para que los pacientes logren sus objetivos de salud y recuperación.

A diferencia de la medicina convencional, que se enfoca en intentar tratar la enfermedad una vez que ocurre, Spring Chiropractic hace énfasis en mejorar tu salud en un esfuerzo por reducir el riesgo de dolor y enfermedad en primer lugar. La mayoría de las personas preferirían estar sanas y evitar las enfermedades, si pudieran. Esta es una de las principales razones del gran aumento de la popularidad de nuestro centro de bienestar.

Para algunos, Spring Chiropractic los llevará de regreso a un lugar acogedor y familiar, ofreciendo un redescubrimiento de la salud y el bienestar que conocían anteriormente, pero que perdieron hace mucho tiempo. Para otros, el viaje puede ofrecer un nuevo centro, uno nunca antes experimentado.

La gente está reconociendo el beneficio de buscar una alternativa a la medicina tradicional. Uno que les ayude a lograr y mantener la salud óptima. Tómate el tiempo para conocer a los médicos, el equipo y nuestra red de bienestar dedicados a ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar. Para comprender completamente la naturaleza de tu salud, te recomendamos que te unas a nuestra membresía gratuita en el sitio web.

Misión

Los médicos quiroprácticos de SCR se dedican diariamente a cumplir la misión de curar el cuerpo, la mente y el espíritu de cada paciente que encontramos y brindar atención médica de la más alta calidad en Houston, Texas. Con la misión de ofrecer quiropráctica, medicina física y rehabilitación de calidad a todo Spring / Woodlands. El Dr. Scott Bolz, D.C, CCSP amplió su práctica para servir a todo el área de Spring, Woodlands, Tomball, North Houston. Spring Chiropractic and Rehabilitation involucra a médicos, terapeutas y entrenadores especializados que brindan nada menos que la más alta calidad de atención al paciente. Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo tiene gran conocimiento y experiencia en el tratamiento y la prevención de lesiones musculoesqueléticas comunes, de espalda y cuello. Nuestro equipo de médicos, terapeutas y facilitadores de rehabilitación no solo abordan afecciones o lesiones individuales, sino que también educa a nuestros pacientes para la prevención de lesiones similares en el futuro. Nuestra atención al cuidado mientras educamos nos diferencia de otras instalaciones.

Spring Chiropractic se creó para ser una experiencia única para los pacientes y alberga la mayoría de los servicios de rehabilitación en un solo lugar. No es necesario visitar varios lugares y ver a muchos médicos diferentes para obtener la ayuda que te mereces. Spring Chiropractic & Rehabilitation Center cuenta con un equipo completo de quiroprácticos, especialistas en rehabilitación, masajistas, centros de crioterapia y proveedores de manejo del dolor para brindarte la mejor atención posible.