The Rehab

Mantenerse saludable no es algo que le ocurra simplemente a la mayoría de las personas. Parece que la vida trae más dolores y molestias de las que corresponde. Dos cosas que pueden ayudar a reducir este dolor en la vida de una persona son el cuidado quiropráctico y el entrenamiento personal. Sin embargo, no todo el mundo piensa en utilizar ambos programas al mismo tiempo. Si bien no es inusual que un quiropráctico ofrezca algunos servicios de entrenamiento personal, en Spring Chiropractic en Spring, TX, hemos ido un paso más allá y hemos creado un centro de entrenamiento personal completamente separado de nuestra oficina de quiropráctica llamado The Rehab.

¿Qué es The Rehab?

The Rehab es una sucursal de Spring Chiropractic que comenzó en gran parte porque muchos de los problemas de salud que han llevado a los pacientes a buscar tratamiento de un quiropráctico provienen de un estilo de vida sedentario. La quiropráctica es un tipo de atención cooperativa. Si bien los ajustes quiroprácticos ayudan, para mantener los resultados del tratamiento, es importante que los pacientes se tomen el tiempo y hagan el esfuerzo que los ayudará a curar cualquier lesión actual, así como a desarrollar la fuerza que evitará las futuras. Para algunos, realizar un programa de ejercicios puede ser intimidante, porque temen volver a lesionarse o incluso sufrir uno nuevo. Dado que Rehab es independiente y está conectado con el centro quiropráctico, siempre hay la tranquilidad de que la ayuda está literalmente a unos pasos de distancia.

Razones más Comunes para ser enviado a “The Rehab”

Un estilo de vida sedentario puede causar muchos problemas y, por lo tanto, podrías perder el equilibrio en tu programa de entrenamiento. Dos de los problemas más comunes son el síndrome cruzado superior y el síndrome cruzado inferior.

• El síndrome cruzado superior es causado por sentarse demasiado tiempo con una mala postura, usar técnicas deficientes al hacer ejercicio o un entrenamiento desigual con una técnica deficiente. Estas cosas provocan un desequilibrio muscular que puede provocar dolor.
  • El síndrome cruzado inferior es causado por debilidad en los músculos abdominales profundos y el glúteo mayor. También es un desequilibrio en los músculos pélvicos y el tronco.

Para solucionar estos problemas a largo plazo, es importante que los pacientes tengan el entrenamiento adecuado para aumentar su fuerza central, aprender sobre la postura adecuada y la importancia de un programa de entrenamiento equilibrado. Simplemente enviar a los pacientes a casa con una hoja de papel con ejemplos de ejercicios no produce los resultados necesarios a largo plazo. Al realizar un programa de entrenamiento personal junto con los tratamientos quiroprácticos, tú asumes la responsabilidad de tu propia salud y manejo del dolor. Algunos de los servicios proporcionados por The Rehab incluyen:

• Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT)
  • Entrenamiento Cardiovascular
  • Evaluaciones de Aptitud
  • Clases de Yoga
  • Asesoramiento nutricional

y más.

Las sesiones de formación se ofrecen individualmente, en grupos pequeños o en clases.

¡Programa una evaluación hoy!

Para obtener más información sobre cómo los servicios quiroprácticos o el entrenamiento personal pueden ayudarte a reducir tus dolores, molestias y vivir una vida más saludable en general, comunícate con Spring Chiropractic en Spring, TX, al 281-651-7111 o The Rehab en Spring, TX, al 281-369 -5228 para programar una valoración o evaluación.